Biografias

El Charger
Pásele, pásele güerita, a conocer a EL CHARGER el hombre capaz de CARGAR cuatro bultos de NARANJAS, 18 pencas de PLATANO y una caja de TUNAS al mismo tiempo…

Es oriundo de zacatlán de las MANZANAS, pero podría decirse que se hizo fuerte en EL MERCADO, donde aprendió fácilmente que los COSTALES de NOPALES no son buenos pa' CARGARLOS en la espalda.

NO es por hablar de BULTO, pero la lucha es su pasión, fue por eso que decidió meterse de lleno en el cuadrilatero virtual, y a sus cuestas ya CARGA toda una leyenda…

El Charger

 

El Taquero
Pasele, pasele, si se siente muy SALSITA, aquí lo agarramos a TACONAZOS, le damos en su TROMPA, le sacamos la TRIPA, le rompemos el BUCHE, le enseñamos la LENGUA, le pellizcamos el CHAMORRO, y al final se va a llevar un buen golpe al estomago!

Damitas y caballeros ustedes ya lo conocen… el es, el TAQUERO "bueno pal trompo".

arania

La Araña
Obsesionada a los aplausos y a las luces en el escenario, Experta en el arte de la seducción, el baile es su acondicionador físico y la lentejuela su fascinación.

Envenenadamente misteriosa, ella es...La Araña

Heredera de los secretos del baile exótico, esta cautivadora “Femme Fatale” despliega una red de seducción que atrae al más perspicaz.

arania

 

Preguntas frecuentes

¿Por que se llama el hijo de el demonio junior?

Por que es el tercero de la casta de luchadores, su abuelo era el famoso luchador gangozo" el demoñio", su primogenito fue el hijo de el demoñio, y su vastago que es el que lucha actualmetne lo conocemos como el hijo de el demoño jr.

¿Puedo obtener los datos personales de el figurin, es que esta ¡cuerisimo!

Lo sentimos, pero no podemos darte esa informacion, pero podemos incluirte en la lista de admiradores de el figurin.

¿Es verdad que ustedes son una copia de mucha lucha?

No en verdad, los luchones ya llevan muchisimos años como idea, pero por falta de presupuesto nos ganaron la carrera, pero nada que ver!!

Compre boletos para ver a los luchones en vivo en el palacio de los deportes y nunca se presentaron, ¿por que?

Por que te vieron la cara de paisana, unicamente nos estamos presentando en el cuadrilatero virtual a travez de internet, y es totalmente gratis.

¿Alguen conoce el verdadero rostro de Blustar?

Si, él.

¿Como puedo poner el rington de los luchones en mi celular?

Esta bien fácil, solo descarga el rington y transfierelo a tu celular por medio de bluetooth, soló espera a que lo subamos. ;)

¿Ya me aburri de esas postales, no tienen otras?

Estamos trabajando para subir mas postales cada semana, por que no te das una vuelta después?

¿Me laten un chorro los luchones, puedo donar dinero para la causa?

Por supuesto, de eso pedimos nuestra limosna, puedes hacer donaciones a travéz de paypal, cualquier cantidad es buena, sobre todo en estos tiempos de crisis.

¿Un primo de europa me dijo que vio un sticker de los luchones, es verdad?

El mundo es chico y los luchones son reconocidos en todo el mundo, además mi prima lencha fue a europa, y le pege una sticker en su mochila!!!

¿Como puedo tener stickers gratis?

Mandanos un correo electronico y dinos por que te gustaria tener stickers gratis y te los mandaremos por correo, y nos ponemos deacuerdo.

¿De que bando es cyclope, rudo o técnico?

Hay no se, a quien le importa!